El pasado mes de Abril se incorporaron a Tecnytran tres alumnos en prácticas a los que hoy hemos querido despedir como se merecen.
Ha sido un verdadero placer para nosotros haber compartido estos meses con ellos y esperamos que su paso por Tecnytran, les hayan aportado experiencia y conocimientos que les sean de utilidad en el futuro para enfrentarse al mercado laboral.
Hemos querido preguntarles personalmente como valorarían su experiencia, y estas, son sus respuestas:
“Quiero dar las gracias a la familia que tanto me ha enseñado durante estas prácticas como las que realicé aquí hace dos años también, muchas gracias por todo”. – Aitor.
“Ha sido una experiencia que me ha hecho crecer como persona y adquirir conocimientos de manera profesional. Muchas gracias por haber sido mi primer contacto laboral”. – Aída.
“Ha estado bien el periodo que he estado haciendo las prácticas por el buen ambiente que hay, la gente que he conocido, las dudas que tenía las intentaban resolver y los buenos momentos que he pasado”. – Javier.
Estamos encantados con la labor que han desempañado y creemos que su experiencia ha sido gratificante y significativa para ellos, tanto es así que, junto a la despedida queremos del mismo modo dar la bienvenida a dos de ellos que se incorporan a la plantilla de modo oficial, uniéndose así al equipo humano con el que estamos tan orgullosos de contar en Tecnytran.
Por ende, y para dar una cálida despedida a aquellos que no han podido quedarse con nosotros; hemos preparado una pequeña fiesta todos juntos.
¡Gracias por haber compartido con nosotros esta etapa de vuestras vidas con nosotros!