¡Ya está disponible en Tecnytran la bandeja metálica perforada y el sistema rejiband de Aiscan!

 

¡Ya está disponible en Tecnytran la bandeja metálica perforada y el sistema rejiband de Aiscan!

 

 

Esta semana hemos incorporado a nuestro catálogo algunas de las mejores soluciones de la firma Aiscan, entre las que destacamos las bandejas metálicas perforadas y su reconocido sistema rejiband.

 

Aiscan es actualmente el fabricante líder de sistemas de conducción y canalización cables eléctricos: tubos y bandejas portacables.

 

Sus sistemas de bandejas perforadas son extremadamente versátiles ofreciéndonos más rapidez en la instalación, más resistencia y más seguridad.

 

Por otro lado el sistema rejiband está compuesto por un completo catálogo de bandejas de rejilla y accesorios que cuentan con todas las Certificaciones y normas Internacionales y están disponibles en una amplia gama de acabados y materiales, cubriendo todas las necesidades posibles.

 

Con esta nueva incorporación a nuestro catálogo, desde Tecnytran queremos ofrecer a nuestros clientes una solución versátil y de garantía en el campo de los sistemas de bandejas portacables.

 

¿Quieres saber más sobre las soluciones Aiscan? ¡No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atender todas tus consultas!

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info