Tecnytran participó en la tercera edición de la conferencia de agentes comerciales en España organizada por Grupel

 

Tecnytran participó en la tercera edición de la conferencia de agentes comerciales en España organizada por Grupel

 

 

Grupel organizó los días 28 y 29 de marzo una nueva edición de su conferencia Agentes Grupel España bajo el lema "Visitar, conocer y recibir energía". La cita reunió a los agentes comerciales de toda España para analizar los resultados de 2018, definir la estrategia para 2019 y fijar nuevos objetivos.

 

En esta edición, al contrario de la edición pasada donde se abordó la formación técnica a través de la Grupel Academy, la compañía portuguesa se centró en analizar los resultados de 2018 para que los agentes comerciales tuvieran nociones del mercado español, que este año tuvo un incremento significativo en el número de ventas realizadas.

 

Esta tercera edición del evento contó con la presencia de representantes comerciales de la compañía portuguesa procedentes de Almería, Málaga, Pontevedra, Barcelona, Sevilla, Valencia, Toledo, Burgos y Santa Cruz de Tenerife.

 

Ampliar noticia: http://www.energetica21.com/noticia/grupel-celebra-la-tercera-edicion-de-su-conferencia-de-agentes-comerciales-en-espana

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info