Tecnytran entre las 60 empresas de Illescas y la Comarca de La Sagra (Toledo) reconocidas por Ibermutua

 

Tecnytran entre las 60 empresas de Illescas y la Comarca de La Sagra (Toledo) reconocidas por Ibermutua

 

El pasado 13 de diciembre Ibermutua reconoció, con el incentivo ‘Bonus’ correspondiente a la campaña 2018 (la última resuelta por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, DGOSS, referida al ejercicio anterior) la labor de 60 empresas radicadas en Illescas y Comarca de La Sagra por sus actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y por haber registrado, además, ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

 

Este incentivo ‘Bonus’ es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales que reconoce la DGOSS a través de Ibermutuamur y Mutua Gallega, las antecesoras de la actual Ibermutua, que eran entonces las mutuas que daban cobertura a dichas empresas, gestionando las propuestas de las mismas.

 

En toda la provincia de Toledo se ha gestionado un montante cercano a los 144.000 euros en estos incentivos para reconocer la prevención y reducción de la siniestralidad, durante esta campaña del ‘Bonus’ 2018, en más de 160 empresas.

 

Entrega de diplomas

 

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el transcurso de un acto celebrado el 13 de diciembre por la Mutua, con la presencia de Belen Beamud, (Concejala de Personal y Deportes), que estuvo acompañada por Javier Moreno-Tomé Fernández, director territorial Centro de Ibermutua, y Gustavo García-Ochoa González, director de Ibermutua en Toledo.

 

 

Desde Tecnytran no podemos por menos que agradecer el reconocimiento realizado por Ibermutua a nuestra labor durante los últimos meses, y que además, también nos reconoció como colaboradores que han mantenido una relación de más de 25 años con la compañía.

 

Por último, también queremos agradecer el trato recibido durante la reunión tanto por parte de los miembros del resto de empresas asistentes, como de los responsables de Ibermutua que organizaron y participaron en el evento.

 

Bajo estas líneas os dejamos un enlace directo a la fuente de la noticia original

 

https://revista.ibermutua.es/noticias/ibermutua-reconoce-a-unas-60-empresas-de-illescas-y-la-comarca-de-la-sagra-toledo/

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info