¿Son las SAIs elementos fundamentales en la industria?

 

¿Son las SAIs elementos fundamentales en la industria?

 

A un sistema de alimentación ininterrumpida le pedimos que proporcione protección, eficiencia, flexibilidad, disponibilidad, interactividad y modularidad.

 

En la actualidad los fabricantes ofrecen equipos que son modulares y escalables de forma que garantizan una protección redundante, elevada eficiencia energética y opciones de conectividad. Así, los equipos permiten a las empresas tener capacidad para ser partícipes en la gestión inteligente de la energía.

 

Hasta ahora se ha usado la SAI para mantener la disponibilidad y el servicio de la instalación ante los fallos de la red, pero ahora es fundamental conocer el estado de funcionamiento de todos los equipos y maquinas que sean críticos en una instalación.

 

En la actualidad, se maneja gran cantidad de datos a diario con gran valor para la producción y es precisamente que tengamos que cuantificar el impacto negativo de esa pérdida de datos para nuestras empresas.

 

Las SAIs, no solo trabajan como sistemas de respaldo ante cortes sino que actúan como estabilizadores de tensión, reducen los armónicos y protegen de sobretensiones.

 

A la pregunta si las SAIs son fundamentales en la industria podemos afirmar rotundamente que si. Las empresas deben tener continuidad en sus operaciones y en el mundo que vivimos eso depende del suministro de energía, por tanto es obligación de las empresas contrarrestar los posibles cortes en el suministro o fallo en la alimentación de las máquinas y equipos.


Desde Tecnytran te asesoramos y estudiamos tu caso a medida, consúltanos, y no pierdas de vista nuestra promoción en SAIs que tienes disponible hasta el próximo 31 de octubre

 

Promoción SAIs en Tecnytran válida hasta el 31 de octubrehttps://tecnytran.com/contenidos/promocion-sais-en-tecnytran-valida-hasta-el-31-de-octubre.html

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info