Sesión formativa CIRCUTOR en Tecnytran

 

Sesión formativa CIRCUTOR en Tecnytran

 

El futuro es eléctrico, y por ello; desde Tecnytran hemos querido ofrecer otra sesión formativa para nuestros clientes para aprender más sobre los cargadores de vehículos eléctricos, de la mano de nuestro colaborador CIRCUTOR.

 

En la sesión formativa, se han abordado todos los temas referentes a este creciente mundo: sus aplicaciones, tipos de cargador y enchufe, características y diferencias de cada uno de estos, reglamentos, herramientas y apps; y otras muchas más cuestiones varias. Que sin duda, habrán dejado a más de alguno sorprendido.

 

 

CIRCUTOR es una compañía que destaca por el desarrollo de soluciones integrales para la eficiencia energética aplicables en un gran número de sectores: generación, industria, sector terciario e incluso doméstico.

 

Agradecemos enormemente la participación de todos los asistentes y esperamos vernos de nuevo juntos muy pronto, por ultimo, agradecer a los responsables de CIRCUTOR su amabilidad y brillante exposición.

 

¡Nos vemos en la siguiente!

 

 

 

 

Tecnytran

 

 

Preferencias de seguimiento

 

El siguiente panel le permite personalizar sus preferencias de consentimiento para cualquier tecnología de seguimiento utilizada en nuestro sitio.