Sensores en miniatura fotoeléctricos XUM de Telemecanique

 

Sensores en miniatura fotoeléctricos XUM de Telemecanique

 

En Tecnytran queremos anunciar la nueva gama de detectores fotoeléctricos en miniatura XUM de Telemecanique.

 

Estos novedosos sensores en miniatura nos ofrecen una gran calidad y un alto nivel de rendimiento gracias múltiples características y beneficios como un rango de detecciones a distancias de hasta 30 m, un modo anti interferencia dinámico que permite la edición lado a lado de 2 células, una gran insensibilidad a entornos de luz perturbadora (fiable detección incluso en ambientes de luz solar de 40k lux y ambientes de luz de lámpara incandescente de 10k lux) y una detección de gran velocidad con una frecuencia de conmutación de 1KHz y un tiempo de respuesta de 0,5 ms.

 

 

Su sencilla integración nos ofrece novedades y otros beneficios como la posibilidad de configurar fácilmente la distancia de detección y su función de salida (NO/NF) mediante 2 potenciómetros, un tamaño en miniatura (20 x 34 x 11 mm) para su óptima instalación en espacios limitados, una carcasa de plástico robusta que está provista con conectores M8 metálicos reforzados y que presenta una gran resistencia a fuertes pares de sujeción además de al sellado con IP65, IP67.

 

Estos sensores no solo en su constitución presentan ventajas, pues esta gama también presenta una fácil selección de sus referencias, pues estos detectores presentan un 35% menos de referencias comparados con los del mercado, siendo la selección “Simply Easy” y reduciendo los costos de gestión de su inventario.

 

 

 

 

Tecnytran

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info