Proyecto Armario de Control para Automatización en Burgos

 

Proyecto Armario de Control para Automatización en Burgos

 

Hoy os presentamos uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo en Tecnytran.

 

Como ya sabéis nos encantan los retos y en este caso el objetivo era conseguir automatizar un almacén de recepción de productos cárnicos y la distribución de estos según su tipo y las necesidades de producción.

 

Tras un análisis previo de todos los requisitos que el sistema debía cumplir, nuestro departamento de estudios confecciono una propuesta centrada en un armario de control de la marca Siemens.

 

Siemens cuenta actualmente con una variada gama de productos que permiten acelerar procesos, independientemente de si se trata de paneles de control para la distribución de energía o armarios de control de máquinas, entre las que se encontraba el modelo idóneo para cubrir todas las necesidades técnicas.

 

El proyecto ha requerido de la instalación y configuración de distintos equipos de control Siemens (PLC, pantallas HMI, E/S remotas, etc?)

 

Tras varios testeos, el sistema que hemos confeccionado es totalmente autónomo, los productos recepcionados, son distribuidos en distintas vías dentro del almacén según las necesidades de producción con unos resultados excelentes.

 

Esperamos que os guste el proyecto, y no olvidéis, que en Tecnytran siempre estaremos encantados de aceptar y superar todos los retos que nos propongáis.

 

¿Hablamos?

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info