Presentación Modicon M580 de Schneider Electric

 

Presentación Modicon M580 de Schneider Electric

 

En Tecnytran, queremos ofrecerte nuestra amplia experiencia tanto en el campo de la programación, como en la distribución de todo tipo de PLCs; incluyendo autómatas de gama alta como es el Modicon M580 de Schneider Electric.

 

Este autómata de gama alta/PLC Modicon M580 – ePAc, es el primer ePAC constituido con Ethernet desde su núcleo, permitiéndonos una conexión rápida y fluida de datos entre componentes; y segura gracias a fuerte ciberseguridad (integrada también en dicho núcleo).

 

Además, gracias a que Modicon M580 cuenta con un modulo de ethernet interno, todos los módulos de expansión son reconocidos y conectados a red automáticamente; simplificando enormemente los tiempos y costos de programar su conexión. Adicionalmente, podemos acoplar fácilmente en la red los dispositivos que teníamos con anterioridad, incluyendo a aquellos que trabajan con otro sistema; ya que el propio software del ePAC (Unity pro) contiene conversores de software para estos casos.

 

 

Por otro lado, incorpora un procesador de dos núcleos, para el manejo tanto de la información como el de las comunicaciones y aplicaciones de una manera más rápida, efectiva y eficiente.

 

También, podemos recalcar la posibilidad de ver un diagnóstico del PLC; gracias al web Server integrado nativamente en el propio dispositivo; dándonos la capacidad de visualizar su estado y funcionamiento en su página web, a través cualquier dispositivo externo, como tabletas o smartphones.

 

Para más información, consúltanos en nuestro email: departamentotecnico@tecnytran.com o llamando al 925 51 21 88.

 

 

 

 

Tecnytran

 

 

Preferencias de seguimiento

 

El siguiente panel le permite personalizar sus preferencias de consentimiento para cualquier tecnología de seguimiento utilizada en nuestro sitio.