Presentación detectores y nueva gama de sensores fotoeléctricos Small de Datasensing en Tecnytran

 

Presentación detectores y nueva gama de sensores fotoeléctricos Small de Datasensing en Tecnytran

 

Tras la unión de Micro Detector y Datalogic en Datasensing; hemos tenido la oportunidad de aprender más sobre esta nueva marca. De la mano de los responsables de  Datasensing, hemos disfrutado de una interesante reunión sobre detectores; conociendo más sobre su funcionabilidad, características y tipos; así como las claves para saber qué tipo de detector es el adecuado a cada situación de nuestros clientes.

 

Así mismo, hemos dado un repaso a las antiguas gamas de Micro Detector Datalogic; las múltiples gamas actuales y las características de cada producto, teniendo, además; ejemplos de varios de estos novedosos detectores y productos, con los que experimentar y aprender sobre su funcionamiento.

 

Entre todas estas novedades, queremos destacar su nueva gama de sensores fotoeléctricos Small, cuya eficacia y reducido tamaño le hace ser una opción muy a tener en cuenta en el uso de espacios muy limitados.

 

 

Aparte de su pequeño tamaño (aprox. 8 x 23 x 12 mm, sobre un pulgar de alto) y su foco fijo de 3 a 50 mm (según modelo); este modelo cuenta aparte, con una función óptica que varía de 1 a 2 m según si es de barrera o con reflector, permitiendo una alta detectabilidad en espacios muy limitados o reducidos. Por otro lado, este detector tiene una salida NPN o PNP amplificada; evitando así el uso de salida NO-NC.

 

Por todo ello, este detector es muy adecuado para diferentes aplicaciones como puede ser procesado y empaquetad; montaje de componentes electrónicos; en industrias de alimentación dedicadas a bebidas y embotellamientos o incluso en máquinas expendedoras.

 

¿Quieres saber más? No dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

 

Tecnytran

 

 

Preferencias de seguimiento

 

El siguiente panel le permite personalizar sus preferencias de consentimiento para cualquier tecnología de seguimiento utilizada en nuestro sitio.