Nuevos interruptores de posición miniatura inalámbricos, OsiSense XCMW disponibles en Tecnytran

 

Nuevos interruptores de posición miniatura inalámbricos, OsiSense XCMW disponibles en Tecnytran

 

Hoy desde Tecnytran tenemos el gusto de anunciar que ya está a vuestra disposición en nuestros almacenes la nueva gama de Interruptores de posición miniatura inalámbricos, OsiSense XCMW de Telemecanique Sensors (Schneider Electric)

 

Se trata de una segunda gama de IdP Wireless, tras la gama XCKW que fue lanzada anteriormente. Su principal característica es la reducción del tamaño, siendo ahora de cuerpo miniatura (tipo XCMD). El resto de características se mantiene igual que para los XCKW.

 

Con esta nueva gama, se da continuidad a las versiones de finales de carrera inalámbricos, además de aportar un valor adicional y nuevas funcionalidades.

 

Características principales

 

- Tamaño miniatura

- Sin cable ni batería

- Comunicación inalámbrica Zigbee

- Alcance 100m

- Diferentes emisores y receptores

 

En Tecnytran estamos a vuestra total disposición si necesitáis más información o solventar cualquier duda sobre los nuevos Interruptores de posición miniatura inalámbricos, OsiSense XCMW.

 

A continuación os dejamos dos enlaces, desde los que podréis visualizar y descargar tanto la ficha de producto como el catálogo con todas las características de dichos dispositivos.

 

Descarga ficha de producto en PDF

Descargar catálogo de producto en PDF

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info