Nuevas medidas y cambios para salvaguardar la salud y mantener la actividad para garantizar el servicio

 

Nuevas medidas y cambios para salvaguardar la salud y mantener la actividad para garantizar el servicio

 

Estimados clientes y colaboradores; 

 

Debido a la situación de absoluta excepcionalidad actual, derivada de la expansión del virus COVID-19, hemos puesto en marcha una serie de cambios que nos permitirán salvaguardar la salud y mantener la actividad para garantizar el servicio.

 

La distribución de material eléctrico es necesaria para garantizar la producción de bienes esenciales. Pedimos la máxima colaboración y comprensión por ayudarnos a realizar nuestro trabajo en estos momentos tan difíciles.

 

NUEVO HORARIO Y FUNCIONAMIENTO HASTA NUEVO AVISO

  • Nuestro horario será de 8:30 a 15:00.
  • Solo suministraremos productos exclusivamente a los profesionales para las actividades definidas como esenciales, según del RD 463/2020 del 14 de marzo que regula el Estado de Alarma y de sus posterior desarrollo en el RD del 29 de marzo.
  • Continuamos entregando mercancía por agencia en el plazo de 24-48 horas.
  • El almacén se mantendrá abierto pero a puerta cerrada solo para recoger cumpliendo con las recomendaciones y medidas de seguridad.
  • Los pedidos se realizarán con antelación por correo electrónico o WhatsApp, priorizar las consultas y pedidos por consultas@tecnytran.com.
  • Recordamos que pueden tramitar sus pedidos de manera ágil en nuestra web: https://ecommerce.tecnytran.com/Account/Login?returnUrl=%2F
  • No se recogerá material que no haya sido autorizado previamente por Tecnytran.

 

Estas decisiones han sido tomada por motivos de Responsabilidad Social, a fin de preservar nuestra salud y la de nuestros clientes.

Por favor, hagan llegar este comunicado a los miembros de su organización afectados.

Illescas, 30 de marzo de 2020

 

#Todosjuntos #FrenaLaCurva #EsteVirusLoParamosUnidos  

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info