Nuevas barreras inmateriales de seguridad con función de muting integrada XUSL4M de Schneider Electric

 

Nuevas barreras inmateriales de seguridad con función de muting integrada XUSL4M de Schneider Electric

 

Hoy tenemos el gusto de presentaros las nuevas barreras de seguridad de nuestro proveedor Telemecanique Sensors, que ya están disponibles en Tecnytran, y que están orientadas específicamente a proteger a los operarios de máquinas a la vez que permiten la suspensión temporal de funciones relacionadas con la seguridad para los procesos con diseño automatizado.

 

Algunas de las características más destacables son:

 

- Gama completa con altura protegida de 310 mm a 2200mm con resoluciones de 30 mm, 40 mm y 2/3/4 haces para cuerpos.

- Integración de las funciones de seguridad como el inicio/reinicio automático o manual y supervisión de dispositivos externos (EDM).

- Función de Muting y Muting parcial (configuración a través de SoMute).

- Múltiples configuraciones de los brazos de muting (L2X, L2P,T2X,T4P)

 

¡Protección eficiente de los operarios de máquinas con procesos de automatización ininterrumpidos!

 

 

Modular y fácil de usar

Las nuevas barreras de seguridad XUSL4M de Telemecanique Sensors vienen en modelos básicos o avanzados y pueden equiparse con una gama de opciones de brazos de muting disponibles para adaptarse a tu aplicación específica. Esta gama optimizada de barreras de seguridad tiene funciones de seguridad integradas, como el inicio/reinicio automático o manual y la supervisión de dispositivos externos (EDM), que permite un funcionamiento independiente (es decir, sin una interfaz de seguridad).

 

Fácil de adaptar e instalar

Muchos de los brazos de muting disponibles para las barreras de seguridad XUSL4M de Telemecanique Sensors vienen preconfigurados y preajustados para cumplir las normas de seguridad existentes. Algunos brazos están diseñados específicamente para transportadores de alta velocidad, mientras que otros están diseñados para la detección de objetos transparentes.

 

Configuraciones de muting parcial

Las nuevas barreras de seguridad XUSL4M de Telemecanique Sensors incluyen un software gratuito que permite configurar numerosos parámetros de muting operacionales (disponibles en modelos avanzados).

 

¿Quieres saber más? ¡Ven a visitarnos o contacta con nosotros! En Tecnytran siempre estaremos encantados de atender todas tus consultas.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info