Nueva familia de variadores de frecuencia FR-E800 de Mitsubishi Electric

 

Nueva familia de variadores de frecuencia FR-E800 de Mitsubishi Electric

 

Esta nueva familia de variadores de frecuencia se caracteriza por tener multitud de nuevas funciones en un formato de dimensiones muy reducidas.

 

Entre las más destacadas: la función de PLC integrado, la doble clasificación para sobrecargas, la comunicación variador-variador y el control de motores de inducción y de imanes permanentes, entre otras...

 

En términos de comunicaciones, se dispone de tres familias básicas: modelos con comunicación RS485, modelos con comunicación por Ethernet con diferentes protocolos (CC-Link IE TSN, Profinet, Ethernet-IP, EtherCAT próximamente,..) y los modelos con comunicación ethernet con seguridad.

 

Respecto a la robustez, indicaros de este equipo está protegido contra ambientes agresivos y a su vez incorpora un sensor de corrosión de la electrónica por gases para evitar los costosos paros imprevistos.

 

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

 

 

 

 

 

Tecnytran

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info