Jornada Finder & Tecnytran: Presentación nuevos productos Yesly y Bliss2

 

Jornada Finder & Tecnytran: Presentación nuevos productos Yesly y Bliss2

 

¡Qué ganas teníamos! Poco a poco la tormenta de la pandemia desaparece de nuestra vista, y en su lugar; nuevos rayos de tranquilidad nacen e iluminan nuestro día a día.

 

Aunque seguimos tomando precauciones y seguimos batallando contra el virus; volvemos a disfrutar de la añorada normalidad junto a amigos, compañeros; pero, sobre todo, con todos los clientes que día a día nos ayudáis a crecer y prosperar.

 

Por ello, hemos querido volver con las jornadas de información junto a nuestros clientes; para transmitirles e informarles de las grandes novedades del mercado.

 

La primera presentación ha venido de la mano de uno de nuestros proveedores, Finder; que nos ha ofrecido una charla sobre sus dos nuevos productos, Yesly y Bliss2, perfectos para un control inalámbrico, cómodo y fácil de muchos aspectos de tu hogar como luces, calefacción o persianas.

 

 

Tras la interesante reunión, hemos disfrutado de un buen café todos juntos; con la misma alegría y entusiasmo de nuevo, y con la convicción de que esta presentación será la primera de muchas venideras.

 

Podéis obtener más información sobre los nuevos productos de Finder en el siguiente enlace: https://tecnytran.com/cdn/20220217-finder-bliss-y-yesly-tecnytran.pdf

 

 

 

 

Tecnytran

 

 

Preferencias de seguimiento

 

El siguiente panel le permite personalizar sus preferencias de consentimiento para cualquier tecnología de seguimiento utilizada en nuestro sitio.