Detector Personal D-Tueri de Sofamel

 

Detector Personal D-Tueri de Sofamel

 

La electricidad hoy en día es usada en todo el mundo de manera continuada. El manejo y uso de esta misma conlleva tanto un gran beneficio como un riesgo muy alto para quienes trabajan a medias y altas tensiones. Por ello, en estos lugares; los equipos de protección y herramientas extra de seguridad son esenciales.

 

Desde Tecnytran queremos recomendar el uso de la herramienta D-Tueri que Sofamel pone a nuestra disposición. Este equipo electrónico es capaz de detectar omnidireccionalmente elementos a una cierta distancia, con corrientes eléctricas elevadas; emitiendo señales acústicas que se repiten con más frecuencia cuanto más cerca está la persona del peligro.

Cuenta, además; con un diseño pequeño y cómodo que permite su colocación tanto en el interior, como en el exterior del casco; pudiendo en este último usarse como linterna adicional gracias a la luz led que incorpora.

 

Presenta dos modelos, el D-Tueri Pro (con un rango de utilización entre 7,9 y 69 kV) y el D-Tueri Expert (con un rango de utilización entre 10 y 66 kV):

  • D-Tueri Pro: Detección de seguridad a largas distancias.
  • D-Tueri Expert: Detección de seguridad en trabajos muy próximos a la tensión. Con funcionalidades extra como la variación de la distancia de alarma en función de la velocidad de aproximación a la fuente de tensión.

 

Hay que recordar que si bien estas herramientas nos ofrecen un extra de seguridad; por hay que actuar siempre según las reglas y normas de la prevención de riesgos y accidentes, así como que tener en cuenta que este aparato no debe llevarse en mano ni con pértiga, si no en un casco para mayor seguridad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información. ¿Hablamos?

 

 

 

 

Tecnytran

 

 

Preferencias de seguimiento

 

El siguiente panel le permite personalizar sus preferencias de consentimiento para cualquier tecnología de seguimiento utilizada en nuestro sitio.