Descubre las características y funcionamiento de los robots colaborativos Mitsubishi Electric

 

Descubre las características y funcionamiento de los robots colaborativos Mitsubishi Electric

 

Gracias a avanzadas tecnologías de seguridad, los robots pueden compartir el espacio de trabajo con los humanos. Como resultado del esfuerzo por mejorar la operatividad, es posible el empleo también sin conocimientos especializados de robótica.

 

Los robots colaborativos Mitsubishi Electric, Melfa Assista, pueden montarse sobre el suelo como en techo, siendo muy versátiles para cualquier medio.

 

Cuentan con 6 ejes y tiene una capacidad de carga de 5kg, 910mm de alcance, una precisión 0.3mm y una velocidad máxima de 1000mm por segundo.

 

 

La gama de robots Melfa Assista tiene una amplia compatibilidad con multitud de manos eléctricas de diversas marcas, como pueden ser Shunck, Gimatic o Zimmer, así como pinzas o ventosas de vacío de Schmalz.

 

Bajo estas líneas, os dejamos un video demostrativo con sus principales funcionalidades y casos de uso, y ya sabéis que, si queréis saber más, el departamento técnico de Tecnytran, siempre estará encantado de atender vuestras consultas.

 

 

 

 

 

 

 

Tecnytran

 

 

Preferencias de seguimiento

 

El siguiente panel le permite personalizar sus preferencias de consentimiento para cualquier tecnología de seguimiento utilizada en nuestro sitio.