Actualización: Comunicado Tecnytran - Covid19

 

Actualización: Comunicado Tecnytran - Covid19

 

📢 Estimados clientes y colaboradores;

Debido a la situación actual derivada de la expansión del virus COVID-19, hemos tomado algunas medidas de funcionamiento interno con las que regularemos nuestra forma de trabajo para minimizar las probabilidades de contagio y, entre todos, frenar la curva ascendente de personas afectadas para volver a la normalidad lo antes posible.

 

La distribución de material eléctrico es necesaria para garantizar la producción de bienes esenciales. Pedimos la máxima colaboración y comprensión por ayudarnos a realizar nuestro trabajo en estos momentos tan difíciles.

 

ℹ NUEVO HORARIO Y FUNCIONAMIENTO HASTA NUEVO AVISO

 

▶ Nuestro horario será de 8:30 a 15:00
▶ El almacén se mantendrá abierto pero a puerta cerrada.
▶ Los pedidos se realizarán con antelación por correo electrónico o WhatsApp, priorizar las consultas y pedidos por consultas@tecnytran.com.
▶ Cuando los pedidos estén preparados se avisará al cliente.
▶ No se recogerá material que no haya sido autorizado previamente por Tecnytran.

 

Recordamos a nuestros clientes que pueden solicitar su usuario on line, para realizar consultas de stock, precios y realizar los pedidos a través de nuestra web: www.tecnytran.com

Estas decisiones han sido tomadas por motivos de Responsabilidad Social, a fin de preservar nuestra salud y la de nuestros colaboradores.
Por favor, hagan llegar este comunicado a los miembros de su organización afectados.

 

#COVID19 #Todosjuntos #FrenaLaCurva #EsteVirusLoParamosUnidos

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info