Nuestra empresa

 

Tecnytran fue constituida en 1987 y desde entonces realiza su actividad comercial en el área de la distribución de material eléctrico y automatización, siendo su filosofía ofrecer un trato cercano, personalizado e inmediato.

 

Nuestro personal tiene gran experiencia profesional y conocimientos técnicos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio técnico comercial siendo esta especialización tanto en el personal como en los productos la que nos diferencia pudiendo así ofrecer a nuestros clientes una mejora en sus procesos productivos.

 

Disponemos de un gran stock tanto de material eléctrico diverso como de productos muy específicos para la automatización industrial, siendo el verdadero valor añadido que nos distingue el apoyo técnico que aportamos a nuestros clientes.

 

En nuestros inicios comenzamos dando servicio principalmente a la industria cerámica, actualmente hemos ampliado el ámbito de trabajo a otros sectores como el agroalimentario, madera, textil, laboratorios, papelera, automóvil., consolidándonos como un almacén referente en la automatización.

 

Nuestra premisa de trabajo es desarrollar los mejores servicios, dando la mejor atención a nuestros clientes con la mayor eficacia y prontitud posible, por eso fuimos pioneros en el sector siendo el primer almacén de material eléctrico de la región que se certificó en las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 en el año 2003, y que seguimos renovando año tras años con el mismo espíritu de mejora.

 

No queremos terminar esta presentación sin dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que recorramos este camino, nuestros clientes, colaboradores, proveedores y empleados.

 

 

 

 

¿Quieres saber más?
Pídenos lo que quieras

 

Debes completar todos los campos marcados con *.

 

 

Enviar

NUESTROS SERVICIOS

Personas, tecnología y negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info